Ayacucho – Hallan marihuana a cuatro escolares

hallan-marihuana-a-cuatro-esco-JPG_654x469

Fiscalía y Policía investigan la procedencia del ilegal producto.

Cuatro estudiantes de la institución educativa Mariscal Cáceres fueron intervenidos por docentes del plantel tras habérseles encontrado en su poder marihuana, que al parecer era para su consumo.

Representantes de la Fiscalía y agentes de la Policía llegaron hasta la referida institución para iniciar las investigaciones.

EL CASO. Según fuentes fidedignas, los menores pertenecen al segundo grado de secundaria y estudian en el turno de la tarde.

Entre las pertenencias de uno de ellos, los docentes habrían encontrado una manzana, pipa, navaja y marihuana, para luego dar parte a la policía.

Los menores fueron interrogados por agentes especializados de la policía respecto a lo sucedido, además de verificar todas sus pertenencias.

Del mismo modo, la Fiscalía de la Familia intervino en la institución para verificar el hecho y constatar el ilegal producto.

Algunos docentes del plantel mostraron su malestar ante el hecho, ya que mencionaron que hacen todo lo posible para controlar la actitud de los alumnos.

El hecho es investigado por la policía, además que los menores serán interrogados para conocer la procedencia del producto.

Asimismo, los padres de familia serán citados para conocer los movimientos de los menores.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.