Ayacucho: Fuga violador de 10 ancianas

acusado-de-violar-a-10-anciana-JPG_654x469

Denunciado aprovechaba condición de víctimas para ultrajarlas.

Los habitantes del distrito de San Antonio de Antaparco, en la provincia de Angaraes – Huancavelica se encuentran consternados al saber que un acusado de abusar sexualmente a una decena de ancianas, logró fugar mientras se practicaban el examen médico legal.

Según dieron a conocer los pobladores, que llegaron hasta la ciudad de Ayacucho, el depravado habría aprovechado la soledad en la que viven las ancianas para abusar de ellas al interior de sus propias viviendas.

HECHOS. Según las primeras investigaciones, el presunto violador en serie fue identificado como Nilton Quispe Morales (38), quien es sindicado como el principal responsable de haber ultrajado a más de diez ancianas de la comunidad. El hecho fue corroborado por tres mujeres que llegaron hasta Ayacucho para presentar las respectivas denuncias.

“A mí me violó a la una de la madrugada. Entró a mi casa y me agarró a la fuerza”, señaló una víctima.

Los familiares de la víctimas dieron cuenta que tras presentar la denuncia fueron hasta el distrito de Julcamarca; sin embargo, tras realizar los exámenes del médico legista, el sujeto aprovechó un descuido y huyó. “Queremos justicia. No es posible que una persona como él ande suelto y libre”, dijo.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.