Ayacucho FC venció 2-1 a Alianza Atlético de Sullana

ayacucho-fc-vencio-2-1-a-alian-JPG_654x469

‘Zorros’ se impusieron en el Cumaná con goles de Luis Prieto y Fernando Oliveira, para la visita anotó «Malingas» Jiménez.

Con juego bajo presión y dos certeros cabezazos, el plantel de Ayacucho FC pudo sumar su segundo triunfo del Torneo Apertura en el estadio Ciudad de Cumaná. Los ‘Zorros’ se impusieron 2-1 a Alianza Atlético y acumularon siete puntos en la tabla de posiciones, previo al receso de un mes.

Los dirigidos por Fredy García, conscientes de la situación en que se encontraban, se inyectaron de actitud y tuvieron dominio absoluto del partido, aunque la cuota de gol recién apareció en el segundo tiempo.

Para el cuadro Libertador anotaron, Luis Prieto a los 52’ y Fernando Oliveira a los 77’; mientras que para la visita descontó ‘Malingas’ Jiménez a los 71’.

Del partido. Desde los primeros minutos del encuentro Ayacucho FC salió a buscar el resultado, adelantaron sus líneas y presionaron en todo momento, pero las oportunidades de anotar no aparecían y Alianza Atlético aprovechó un par de contragolpes para generar mucho más peligro en el arco de Villasanti.

En el complemento, ‘Petróleo’ García hizo dos cambios, ingresó Colán y Ángeles por Robalino y Vildoso. Ayacucho FC ganó más agilidad en el medio campo y se abrían las posibilidades de anotación. Y a los 52’ un buen centro de Colán fue aprovechado por Prieto, que de un certero cabezazo puso el 1-0 a favor de los locales.

La respuesta del rival llegó de un recién ingresado ‘Malingas’, que aprovechó la desconcentración de la defensa ayacuchana que dejó libre una pelota en el área y puso el 1-1 a los 71’.

Parecía que se le venía la noche al equipo de García, para evitar eso mandó al campo a Oliveira; el brasileño de cabeza a los 77’ marcó el gol triunfal.

De esta forma Ayacucho FC se va al receso con siete puntos en la tabla.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.