Ayacucho: Escolar cae con marihuana

menor-tenia-en-su-poder-marihu-JPG_654x469

El detenido es investigado por la Fiscalía y agentes antidrogas.

Un menor de iniciales N.D.V. (17) fue intervenido por agentes del Departamento de Patrullaje a Pie tras recibir la denuncia que el jovenzuelo microcomercializaba droga en su domicilio sacándola por partes.

Tras verificar las características del presunto microcomercializador, los agentes policiales intervinieron al sujeto cuando se encontraba a la altura de los jirones Girasoles y Santa Lucía frente a una vivienda ubicada en la Mz ‘C’ del barrio de Santa Lucía.

INVESTIGACIÓN. Al intervenir al menor, los agentes encontraron en el bolsillo derecho de su pantalón dos moños de hierba con características de marihuana. Tras este hecho, ingresaron al domicilio del joven dirigiéndose hacia su dormitorio, en cuyo lugar encontraron, en la parte izquierda de un andamio un balde color amarillo que contenía marihuana.

Con el hallazgo, los agentes solicitaron la intervención del representante de la Tercera Fiscalía Civil y Familia de Huamanga y los agentes del Departamento Antidrogas, quienes desarrollaron las diligencias correspondientes.

De confirmarse la denuncia en contra del menor como microcomercializador, la Fiscalía denunciaría al menor, quien quedo en calidad de detenido para las investigaciones de los agentes especializados en antidrogas.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.