Ayacucho – Directordel OCI «Si no se absuelve todas las observaciones proceso del polideportivo seguirá retrotrayéndose»

directordel-oci-si-no-se-absue-jpg_654x469

Funcionario fue citado ante la sesión ordinaria del consejo regional.

Después de que el proceso de licitación para la elaboración del perfil y expediente técnico de la obra del polideportivo haya sido retrotraído por las observaciones del Órgano de Control Interno (OCI) del GobiernoRegional de Ayacucho (GRA), el responsable, Roberto Hipólito Domínguez, manifestó que si no se absuelven todas las observaciones, el proceso se seguirá retrotrayéndo.

El director del OCI fue convocado a la sesión ordinaria del ConsejoRegional de Ayacucho (CRA) donde informó punto por punto las observaciones que realizó al proceso, donde manifestó que entre los principales fue el manejo de diversas cifras respecto a la cantidad de espectadores que éste polideportivo tendría después de construido.

Es decir, en uno de los documentos señalaba un aforo de 16 mil personas, pero en otros documentos las cifras diferían entre 18 mil y 20 mil, los cuales evidencian irregularidades.

Asimismo indicó que el perfil de este megaproyecto fue firmado por un bachiller en ingeniería y que hasta el momento no ha sido identificado, además que éstos trabajos no habrían sido pagados.

Otra de las observaciones fue el compromiso del gobernador regional,Wilfredo Oscorima, de encargarse de la operación y mantenimiento, pero que tras presentarle la solicitud, éste habría negado tal compromiso.

Todas éstas observaciones fueron enviadas a los funcionarios del GRA, así como el ConsejoRegional y otras instancias.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.