Ayacucho: Delincuentes roban laptops de municipalidad de Ocros

roban-laptops-de-municipalidad-JPG_654x469

Peritos llegaron a la escena para recoger huellas dactilares.

La delincuencia vuelve a atacar. Asaltantes desconocidos abordo de un vehículo mototaxi aprovecharon la madrugada para violentar las puertas de la oficina de coordinación del Municipio Distrital de Ocros, en el sector de Emadi, con el propósito de sustraer dos equipos laptop que poseían valiosa información para los trabajos y balances de la entidad edil.

Los facinerosos dejaron algunas herramientas que usaron para el robo.

Según las primeras investigaciones, el hecho se produjo al promediar las 2:00 de la madrugada cuando dos delincuentes provistos de herramientas estacionaron una mototaxi en el frontis de la oficina edil que funciona en la asociación Túpac Amaru en la Mz B lote 8 del sector Emadi.

Los malhechores violentaron la puerta principal e ingresaron rápidamente al primer ambiente donde labora personal de la Unidad de Abastecimiento y Tesorería de donde sustrajeron dos laptops, ambos valorizados en aproximadamente 10 mil soles.

Tras ello, violentaron otras dos puertas; sin embargo, tras verse descubiertos por la propietaria del local huyeron a bordo de una mototaxi que no contaba con placa de rodaje.

La propietaria dio aviso a las autoridades.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.