Ayacucho – Cuatro muertos deja volcadura

cuatro-muertos-deja-volcadura-JPG_654x469

Cadáveres permanecieron entre los fierros retorcidos de la unidad.

Cuatro personas muertas y dos heridas fue el lamentable resultado de la volcadura de una camioneta que se precipitó hacia una pendiente de 300 metros dando vueltas de campana. El hecho se suscitó en la carretera Chacraya-Humasi en el distrito de Aucara, en Lucanas.

Las labores de rescate de las víctimas fue trágica y penosa, pues los cuerpos permanecían entre los fierros retorcidos del vehículo siniestrado.

DESPISTE. El accidente se habría suscitado al promediar las 10:00 de la mañana del pasado domingo 28 de junio en el kilómetro 6420 de la carretera Chacraya-Humasi cuando una camioneta marca Toyota modelo Hilux blanco con placa BSN-913 con seis tripulantes a bordo volcó aparatosamente y dio vueltas de campana hasta llegar al final de la pendiente.

Entre los fallecidos, se encuentra Arnaldo Linares Flores (conductor), Braulio Quispe Flores, Cirilo Huamaní Gonzáles y Alexander Paniagua Gonzáles, cuyos cuerpos se encontraban aprisionados al interior.

Asimismo, dos personas identificadas como Daniel Arotinco Nacha (21) y Rolando Quispe Flores (33) resultaron con serias lesiones por lo que fueron llevados de emergencia al hospital de Lucanas donde quedaron internados en estado grave.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.