Ayacucho: capturado en Samugari era brazo derecho de camarada Gabriel

1480781

El detenido se trata de Luis Carrasco Luján de 24 años, conocido como camarada ‘Orejón’ o ‘Edwin’.

El presunto terrorista capturado ayer viernes en el distrito de Samugari provincia ayacuchana de La Mar, valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), era brazo derecho del terrorista desaparecido Martin Quispe Palomino camarada ‘Gabriel’, abatido en Llochegua en el 2013.

Según fuentes policiales que confirmaron esta información, quienes investigan al sujeto, se trata de Luis Carrasco Luján de 24 años, conocido como camarada ‘Orejón’ o ‘Edwin’.

El presunto delincuente terrorista fue capturado por efectivos de la comisaría de Samugari, cuando se desplazaba en una motocicleta junto a otro sujeto, tratando de realizar trámite para obtener el Documento Nacional de Identidad (DNI).

El capturado fue trasladado el Comando Especial Vraem, ubicado en Pichari, en las próximas horas será entregado a efectivos de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote).

Según fuente policial de la zona, el sujeto era buscado por integrar la columna terrorista y la participación en emboscada a un helicóptero matando al piloto de la nave mayor PNP Nancy Flores Páucar en 2012, cuando trataban de rescatar a trabajadores del Proyecto Camisea, secuestrados.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.