Ayacucho: Camión aplasta a escolar y lo mata

camion-aplasta-a-escolar-y-lo--JPG_654x469

Chofer se fugó, pero policía lo capturó en operativo.

En cuestión de segundos la alegría que llevaba en el rostro se apagó. Un niño de 6 años que se dirigía a su centro de estudios murió al ser arrollado y aplastado por un pesado camión. El accidente ocurrió en el jirón La Mar S/N, en el distrito de San Miguel, en la provincia de La Mar.

Se trata del menor de iniciales R. A. S. F. (6) quien fue hallado sin vida tras ser embestido por un camión.

Su delicado cuerpo presenta una fractura de cráneo a nivel de la región occipital con exposición de masa encefálica. El cuerpo del menor estaba en medio de la calle, donde la policía constató la huella de los neumáticos en forma vertical en las prendas de vestir y en la pierna izquierda.

Al lugar llegó el fiscal de turno y personal de la policía, que procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital de Apoyo del distrito de San Miguel, para realizarse la necropsia de ley.

CHOFER SE FUGA. El conductor del camión, tras cometer el accidente, fugó del lugar, pero no se percató que los pobladores de la zona anotaron su placa.

Sin embargo, tras un primer contacto con la policía Max Raymundo Orellana (35), conductor del camión de placa AEY-865, dijo desconocer del accidente.

Pero la policía al llegar al lugar y solicitar la placa del vehículo se dio con la sorpresa que Max Raymundo era el autor del accidente con consecuencia fatal.

La PNP ejecutó un operativo a la entrada del distrito de San Miguel y capturó al conductor irresponsable, sospechoso de la muerte del menor.

En un primer momento, el conductor negó ante la Policía ser autor del hecho de sangre, sin embargo las evidencias lo condenaban.

Por disposición del fiscal el conductor fue detenido por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.