Ayacucho – Acusan a hijo de regidor de intento de homicidio

acusan-a-hijo-de-regidor-de-in-JPG_654x469

Vídeos de cámaras de seguridad del hotel muestran violenta agresión contra la supuesta vícti,a.

El hijo de un regidor de la Municipalidad Provincial de Huamanga se encuentra envuelto en un caso policial, ya que una mujer lo denunció por intento de homicidio y violación, tras un violento hecho protagonizado el pasado sábado al interior de un hotel ubicado en la avenida Arenales, en el distrito de San Juan Bautista.

La situación del acusado, identificado como Adriano Manuel Pozo Arias, aún no es determinada por la Fiscalía. Sin embargo, las pruebas y una denuncia del 2014 por el mismo caso en la ciudad de Lima, agravarían la situación del denunciado.

VIOLENCIA. La denunciante, quien era enamorada del involucrado, dio a conocer que los hechos se registraron en el hotel Las Terrazas durante la noche del pasado sábado.

Ambos habrían asistido a una reunión familiar de parte del acusado, donde surgieron algunos problemas, por lo que Pozo Arias habría llevado a la fuerza a su víctima hasta el referido hotel.

Una vez en el interior de una habitación del segundo piso, el acusado habría pretendido abusar de la joven, y al encontrar resistencia empezó con la violencia.

“Me ahorcó cuando estaba en el piso, y no pude defenderme, me quitó el aire y yo solo daba patadas al piso”, señaló la víctima.

Además, la mujer dijo que el acusado pretendió abusar sexualmente de ella pese a su negativa, por ello la habría golpeado hasta arrastrarla de los cabellos. Las pruebas presentadas habrían determinado la brutalidad con la que se dio el hecho, pues el vídeo de las cámaras de vigilancia del hotel muestran la agresión por parte de Pozo Arias, quien arrastra del cabello a su víctima por el piso y las escaleras.

Además, se le ve al denunciado totalmente desnudo, y jala a su víctima, quien se encontraba en la recepción del hotel tras escapar supuestamente de la habitación.

El abogado de Pozo Arias señaló que han dado todo su apoyo para el desarrollo de las diligencias para determinar la situación de su defendido.

Cabe señalar, que el acusado presenta denuncia por agresión en la comisaría de Sagitario en la ciudad de Lima, en un hecho suscitado el primero de noviembre del 2014.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.