Asaltantes caen en feroz balacera

hermanos-caen-en-feroz-balacer-JPG_654x469

Estarían implicados en otros diez robos a mano armada.

Dos presuntos delincuentes fueron capturados tras una violenta persecución y balacera. La operación estuvo a cargo de agentes de la Policía de Carreteras en el kilómetro 198 del tramo Huanta-Mayocc.

Se trata de Luis Prudencio Araujo Acuña (32) y Julio Martín Araujo Acuña (20), quienes integrarían una banda de asaltantes que el día 14 de febrero, en la carretera Huanta-Huancayo, asaltó a cinco vehículos de transporte de carga y dos automóviles.

Según la policía, al recibir el reporte del hecho, emprendieron un operativo conjunto con las unidades policiales de la jurisdicción, en esas circunstancias se produjo un enfrentamiento con los delincuentes, producto del cual uno de los vehículos policiales resultó con varios impactos de bala en el parabrisas delantero.

La policía incautó cinco municiones de revólver calibre 38 milímetros, dos soguillas y una pistola (réplica); asimismo, durante el registro policial efectuado en la casa de uno de los intervenidos se recuperó una laptop, así como fulminantes y mechas detonantes.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Divincri Huancavelica.

Fuentes extraoficiales contaron que ambos estarían implicados en otros diez asaltos, el último reportado es el ocurrido el 14 de febrero.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.