Arequipa: Cuatro policías heridos y nuevamente se rompe el diálogo

1169823

Manifestantes tomaron de rehenes a varios efectivos de la Policía Nacional y se logró rescatarlos.

Cuatro efectivos de la Policía Nacional quedaron gravemente heridos por los enfrentamientos que se suscitan en la ciudad de Mollendo en la provincia de Islay en la región Arequipa, donde se acata un paro contra el proyecto minero Tía María.

Mientras que nuevamente se frustró la reunión que sostenían las autoridades del gobierno central con los dirigentes y alcaldes arequipeños, quienes se retiraron abruptamente del local donde dialogaban con los ministros de Agricultura y Riego y Energía y Minas

Enardecidos manifestantes llegaron a tomar de rehenes a varios policías entre ellos el técnico suboficial de segunda identificado como Víctor Gordillo Villareal quien se encuentra gravemente herido y fue trasladado a la ciudad de Arequipa.

Los efectivos heridos son Castro Ancora de 53 años, quien presenta fractura severa de cráneo y heridas en la espalda, Víctor Gordillo Villanueva heridas en la cabeza y espalda, Carlos Alberto Vásquez Durán de 51 años fractura de cráneo y Carlos Carbajal herida en la cabeza y espalda.

Los policías ya fueron trasladados a la ciudad de Arequipa tres efectivos que están muy graves.

El efectivo que tuvo una lesión en la cabeza ya fue operado pero su pronóstico es reservado, según informó el corresponsal de RPP en Arequipa.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.