Angie Arizaga sería demandada por incumplimento de contrato

angie_arizaga-Noticia-735816

La empresa que contrató a la modelo pide una indemnización de 600 mil soles.

Angie Arizaga podría ser demandada por incumplimiento de contrato, estafa y difamación, hacia una empresa textil que la contrató para ser la imagen de su línea de ropa. Además podría llegar a pagar una indemnización por 600 mil soles, informó Generaciones Corporación S.A.C., en un comunicado de prensa.

PUEDE VER: Hermana de Angie Arizaga reniega por comparaciones con la ‘guerrera’ | FOTOS

De acuerdo al comunicado, la empresa que contrató a Angie Arizaga nunca se aprovechó de ella, como lo lo hizo saber la modelo hace algunos días y hasta aseguró que los iba a demandar, pues en el contrato, ella se comprometía a realizar varias actividades de promoción, que al final no hizo.

El contrato que habría firmado la Arizaga, con fecha del 11 de diciembre de 2013, se incumplió con la cancelación adelantada del 50% de sus honorarios, haciendo que la empresa textil que la contrató tenga pérdidas económicas.

“Generaciones Corporación S.A.C. iniciará las acciones legales oportunas contra la integrante de «Esto es guerra» por incumplimiento de contrato, estafa y difamación, dado que es responsable del daño causado a la imagen y buen nombre de nuestra empresa, daño que, consideramos, es incuantificable”, reza el comunicado.

Asimismo, se informó que la empresa exige que la modelo se rectifique y pide una suma de 600 mil soles de indemnización que sería donada a una institución de mujeres maltratadas.

COMPARTE ESTE ARTICULO

One Response to Angie Arizaga sería demandada por incumplimento de contrato

  1. Pingback: chrissinacori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.