Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron adoptar un niño sirio

1158531

La pareja de actor ha decidido seguir haciendo crecer su familia, y ante la difícil situación en Siria adoptará a una niña de esa zona afectada.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt tendrá un hijo más. Aunque no será biológico, la pareja decidió empezar los trámites para adoptar una niña siria como anhelo para seguir creciendo la familia, y por la terrible situación que atraviesan los niños por el conflicto en Siria.

“Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos en el conflicto sirio», contó un socio comercial de la popular pareja, asegurando que esta decisión se materializará a finales de septiembre, cuando termine el verano en el Hemisferio Norte.

“Ahora que Angelina ha resuelto sus problemas de salud, tanto ella como Brad creen que es el momento adecuado para adoptar otro huérfano de allí, más probablemente una niña”, agregó el agente.

Brad Pitt y Angelina Jolie ya son padres de seis niños, tres de ellos biológicos y otros tres adoptados (de Camboya, Vietnam y Etiopía).

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.