Alianza Lima jugará ante Ayacucho FC en el Miguel Grau del Callao

1468790

El Miguel Grau del Callao recibirá a Alianza Lima de local en la próxima fecha del Torneo del Inca luego del visto bueno de ONAGI. Más detalles aquí.

Alianza Lima recibirá el sábado (3:00 p.m.) a Ayacucho FCen el estadio Miguel Grau del Callao tras la autorización de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), según pudo conocer en exclusiva RPP Noticias.

Así ONAGI aprobó este jueves la realización de este compromiso en el coloso chalaco, válido por la fecha 5 del Torneo del Inca.

Asimismo se conoció que la próxima semana la dirigencia de Alianza se reunirá con la mencionada institución para evaluar la posibilidad que le levanten el castigo a Matute y así el equipo blanquiazul pueda utilizar su estadio para el resto del campeonato.

ALIANZA CONFIRMÓ NOTICIA

Horas después de la primicia de RPP Noticias, Alianza Lima confirmó el cotejo en el Miguel Grau del Callao tras una reunión entre la administradora del club Susana Cuba y los integrantes de la Onagi.

Asimismo se dispuso que se pondrán a la venta 12 mil entradas.

El precio de los boletos es de 12 nuevos soles para la tribuna Sur. Mientras que para la Popular Norte su precio será de 15 soles. A su vez, Oriente y Occidente costarán 30 y 40 soles.

EL DATO

Alianza jugó ante Unión Comercio en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho tras la suspensión de Matute.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.