Alejandra Baigorria negó conversaciones con Esto es Guerra

1476621

La rubia modelo rompió su silencio en Combate y habló sobre las vinculaciones con Nicola Porcella, además de las especulaciones sobre su posible ingreso a Esto es Guerra.

Alejada del reality que la vio nacer, y decidida a permanecer lo más lejana posible de Combate, la exintegrante del Equipo Verde conversó con el programa de competencias para aclarar algunas especulaciones respecto a un supuesto romance con Nicola Porcella.
«Me estoy conociendo con una persona (Nicola), me van a ver más veces con él y seguro me van a vincular. Pero cuando me enamore, ese día lo diré; estoy saliendo, divirtiéndome como una chica de 26 años y no le estoy haciendo daño a nadie», dijo.
Asimismo, respondió a los rumores de un supuesto acercamiento con la producción del reality de la competencia Esto es Guerra, y descartó negociaciones. «Yo no estoy en conversaciones con nadie (canal), si me han visto saliendo con compañeros de otro canal, es porque tengo derecho a salir o irme de viaje, soy soltera y quiero tranquilidad. No quiero que me juzguen ni hablen de más. Creo que las personas que pudieron estar en mi lugar, entienden por qué decidí alejarme», aseveró.
COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.