Vraem: FF.AA. abaten a camarada “Ciro”, líder de columna de Sendero Luminoso

 Durante enfrentamiento, las patrullas de Fuerzas Especiales en el Vraem abatieron al camarada “Ciro”, líder de una columna de la organización terrorista Sendero Luminoso (SL):

 

Las patrullas de Fuerzas Especiales en el Vraem abatieron al camarada “Ciro”, líder de una columna de la organización terrorista Sendero Luminoso (SL).

El enfrentamiento se produjo la mañana de ayer entre los centros poblados de Ayahuanco y Huarcatán, en la jurisdicción del distrito de Ayahuanco, en la provincia de Huanta.

Según fuentes de Correo, las fuerzas del orden realizan un patrullaje rutinario cuando se toparon con la columna subversiva y se inició un violento fuego cruzado, que terminó con la muerte de un sedicioso y la incautación de un arma y una mochila.

Trascendió, que el cuerpo pertenecería al conocido camarada “Ciro” cabecilla de una de las columnas sanguinarias de Sendero Luminoso. Esa referencia la dieron colaboradores que conocen la identidad de los terroristas del Vraem.

Se supo que el arma incautada, es un fusil Galil que en 2008 fue arrebatado a las Fuerzas del orden, durante un enfrentamiento similar.

 

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa confirmó la muerte del camarada “Ciro” o “Pomacho”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Seguir
COMANDO CONJUNTO ✔@CCFFAA_PERU
Comunicado N° 029-2017-CCFFAA
15:57 – 2 oct. 2017
1 una respuesta 19 19 Retweets 20 20 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

COMPARTE ESTE ARTICULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.